Nacionalidad

3personas_firmando_docuemento-7360-x-4864

En cuanto a la solicitud de Nacionalidad española, ahora el trámite es telemático desde 2017, a través de la firma electrónica. Nuestro Despacho le representará y seguirá todo el procedimiento, como representante suyo. Con nuestra asistencia tendrá mayor seguridad y agilidad en el proceso, incluso nos puede enviar por email la documentación sin necesidad de desplazamiento al despacho .

Puede solicitar cita llamándo al tfn. 9130631056

3personas_firmando_docuemento-7360-x-4864

PREVIAMENTE A TRAMITAR LA NACIONALIDAD HAY QUE  TENER APROBADO EL TEST DEL INSTITUTO CERVANTES

 La nacionalidad se presenta online, con firma electrónica  y necesita sistema operativo windows 7, solo con este sistema informático se puede cumplimentar correctamente online la solicitud de Nacionaliad. Nosotros como despacho de abogado cumplimos los requisitos técnicos para solicitar la nacionalidad online y tenemos amplia experiencia en estos trámites.

Nacionalidad para judíos sefardita, se rige por la ley 12/2015, de 24 de junio. Requiere que demuestres documentalmente que eres de origen sefardí, mediante certificados de comunidad judía, asociación reconocida en España o fuera de España, y especial vinculación con España, cultural, sociedad, viajes a España, ayuda a  instituciones españolas.

Call Now Button